noticias

Garbage estrenan vídeo para su colaboración con Brody Dalle, «Girls Talk»

Algo a lo que están empezando a aficionarse Garbage desde su regreso en 2012 con «Not Your Kind of People», es a lanzar un single especial con motivo del Record Store Day. En 2012 publicaron el adelanto de aquel disco con un doble single, «Blood for Poppies/ Battle in Me», y en 2013 versionaron el «Because the Night» de Patti Smith junto al grupo Screaming Females.
Este año han rescatado «Girls Talk», compuesta en un principio para que apareciese en «Absolute Garbage» (2007), el recopilatorio de la banda, que había permanecido desde entonces guardada en un cajón. En ella colabora Brody Dalle, ex-cantante de The Distillers y esposa de Josh Homme (Queens of the Stone Age). El tema viene acompañado de «Time Will Destroy Everything», canción que habían usado como intro en los conciertos de su última gira.
El año pasado Butch Vig comentaba en una entrevista que ya preparaban nuevo disco, y que podría llegar a lo largo de este 2014, pero de momento no hay nada confirmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.