festivalesnoticias

David Fonseca anuncia gira veraniega con paradas en Galicia y España

No me diréis que el cartel de la gira veraniega de David Fonseca no es una monada. Así, con dos simpáticos gaticos, nos anuncia sus próximos conciertos para este verano. Entre ellos se incluyen dos fechas en festivales españoles, en el Festival Art Fest (A Guarda) el próximo 26 de julio, y en el Sonorama (Aranda de Duero) el 14 de agosto.
A un pasito de Portugal tendrá lugar la segunda edición del festival Art Fest en A Guarda el 26 de julio. Además de David Fonseca, quienes acudan tendrán la oportunidad de ver a Izal, Varry Brava, Sexy Sadie o Eme dj, entre otros. Los conciertos se celebrarán el antiguo Estadio de Santa Tecla, y las entradas tienen un precio de 15 euros más gastos (mira, un festival más que podría estar en la lista que publicaba hace unos días). 
Una excelente oportunidad para reunir público gallego y luso y disfrutar de directos como los de Sexy Sadie, que vuelven 10 años después de su separación, y, sobre todo, del alucinante David Fonseca, con un directo arrollador y que viene a presentar sus dos últimos trabajos, «Seasons: Rising» y «Seasons: Falling», ambos publicados en 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.