festivalesnoticias

Natalia Lafourcade se cae del cartel del PortAmérica

La artista mexicana Natalia Lafourcade anunciaba ayer la cancelación de su gira por España prevista para el próximo mes de julio por motivos de salud. Entre estas fechas se incluían el 23 de julio en el Festival La Mar de Músicas en Cartagena y el 19 en el Festival PortAmérica, en Nigrán.
Por el momento la organización no ha concretado si simplemente se ajustarán los horarios del resto de los grupos para el sábado 19 o si algún artista o banda sustituirá a la mexicana, pero sí han anunciado que devolverán el importe de la entrada a todos aquellos que tuviesen tickets sólo para el sábado y soliciten la devolución reenviando su e-mail de compra a entradas@portamerica.es antes del 30 de junio.
Una lástima, aunque sigue habiendo una gran representación latinoamericana con artistas como Calle 13, Andrés Calamaro, Meneo o Carlos Méndez, artistas estadounidenses como The Jayhawks, Nikki Hill, The Sonics, Calexico o Nada Surf, y grandes nombres nacionales como Iván Ferreiro, Vetusta Morla, Love of Lesbian, El Columpio Asesino o Sidonie. En fin, que razones sigue habiendo para disfrutar de tres días de música y celebraciones. Avisados quedáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.