festivalesnoticias

ART FEST Baixo Miño, uniendo Galicia y Portugal

¿Cúantas veces hemos cruzado la frontera portuguesa para ir a festivales y conciertos? Infinidad de veces, y seguiremos haciéndolo, pero especialmente en los últimos años, los portugueses también vienen interesándose por eventos como PortAmérica o el Festival do Norte. En este contexto nace el Art Fest Baixo Miño, que este año celebra su segunda edición el 26 de julio en A Guarda, a apenas media hora de distancia de la localidad portuguesa de Valença do Minho.
Y para ganarse a los espectadores lusos, nada mejor que incluir en su cartel a David Fonseca, uno de los mejores artistas de la música portuguesa y con un directo espectacular. De nuestro panorama nacional, los cada vez más exitosos Izal, muy en la línea de Vetusta Morla, los divertidos y ochenteros Varry Brava o los ya experimentados Dorian. Y, por último, pero no menos importante, el acento gallego lo ponen Santos Morcegos, The Pretty Shirts, Eme Dj y Traffic House
El precio de todo esto, 15 euros más gastos, con apertura de puertas a las 17:30 y música en directo hasta las 6 de la mañana. Los precios de comida y bebida además son de lo más asequibles, desde 1 euro.
Cierto que les ha coincidido un fin de semana con mucha competencia, con el ya habitual SinSal celebrado en la isla de San Simón o el concierto de Crystal Fighters en las fiestas del Apóstol de Santiago de Compostela, pero desde aquí les deseo un gran éxito y continuidad en los próximos años. 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.