festivalesnoticias

Antony and the Johnsons, Damien Rice o FKA Twigs, en el NOS Primavera Sound

Ayer se anunciaba el cartel completo del NOS Primavera Sound, la franquicia del festival barcelonés que se celebra en el norte de Portugal. Un cartel variado en el que destacan la presencia de Damien Rice, Antony and the Johnsons, Death Cab for Cutie, FKA Twigs, Spiritualized o Patti Smith, entre otros. También grupos que han pasado por el Paredes de Coura recientemente, como Mac DeMarco, The Thurston Moore Band o Belle &  Sebastian. Se ha dado a conocer también cuál sera la distribución del cartel por días, que queda así:
Casi 50 artistas que van desde lo más clásico (Patti Smith) a bandas ya míticas del indie (Belle & Sebastian, Death Cab for Cutie, Spiritualized) o propuestas más recientes (Foxygen, FKA Twigs, Run the Jewels). Un cartel más variado que en anteriores ocasiones para uno de los primeros festivales del verano. 
Los abonos tienen un precio de 90 euros para los tres días. De momento no se han puesto a la venta las entradas diarias.

2 comentarios en «Antony and the Johnsons, Damien Rice o FKA Twigs, en el NOS Primavera Sound»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.