noticias

Florence + The Machine, a por el tercero

 
Era de esperar. Tras anunciar varios conciertos en festivales europeos para este verano (entre ellos el FIB – en el que canceló en 2012, como también lo hizo en el Optimus Alive – o el Super Bock Super Rock en Portugal), Florence + The Machine anuncia nuevo disco, el tercero, para el próximo 1 de junio.
El pasado martes, a modo de «trailer» de lo que será el nuevo álbum, Florence estrenaba «How Big, How Blue, How Beautiful».

Sin embargo, este clip de menos de 3 minutos en el que Florence baila con una doble de sí misma, no iba a ser el primer single de este trabajo. De hecho, es apenas un fragmento de una canción que en el disco sobrepasa los 5 minutos.

En realidad, aquello sólo era un avance para ir captando la atención de los medios sobre el nuevo disco de Welch. El verdadero single llegó el jueves, cuando se estrenó el videoclip de «What Kind of Man».

Además de el ya habitual protagonismo de la percusión y los épicos coros, se añaden como novedad las guitarras eléctricas, haciendo que el conjunto suene más como una verdadera banda. Producida por Markus Dravs, artífice del sonido de «The Suburbs» (2010) y co-productor de «Reflektor» de Arcade Fire, el tema va acompañado de un videoclip sobre una relación tormentosa que dirige Vincent Haycock, quien ya trabajó con Florence en los vídeos de «Lover to Lover» o «Sweet Nothing», su colaboración con Calvin Harris.

«How Big, How Blue, How Beautiful» saldrá a la venta el próximo 1 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.