noticias

Muse estrenan «Psycho», lo primero que escuchamos de «Drones»

Tras el patinazo que supuso para buena parte de sus fans «The 2nd Law» (2012), el trío británico vuelve al rock en su nuevo disco. Al menos, eso es lo que parece desprenderse de su nuevo tema, «Psycho», que suena a los Muse rockeros de siempre. Y es que en «Drones», el que será ya su séptimo disco, el grupo ha contado con el productor Robert John «Mutt» Lange, responsable entre otros del sonido de «Highway to Hell» o «Back in Black», dos de los álbumes más míticos de AC/DC.
Es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero de momento «Psycho» parece confirmar esta vuelta al rock. En apenas 24 horas ha quedado claro que su vuelta era más que esperada. El videoclip de «Psycho» supera ya el millón y medio de visitas en YouTube. Se trata de un «lyric video», aunque lo cierto es que aparece la banda tocando y es un videoclip normal y corriente, por mucho que salgan escritas partes de la letra.
«Drones» saldrá a la venta el próximo 8 de junio. El grupo estará tocando el 9 de julio en el festival NOS Alive (Lisboa) y el 11 en el BBK Live (Bilbao).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.