noticias

John Malkovich presenta «We Cut the Night», lo nuevo de AaRON

Hacía ya algún tiempo que no sabíamos nada de los franceses AaRON (Artificial Animals Riding On Neverland). Desde que en 2010 publicasen «Birds in the Storm» (2010), su segundo álbum, un servidor no ha sabido prácticamente nada de ellos. Sin embargo, a poco que uno se decida a «bucear» en la red, se enterará de que el dúo francés no ha estado parado ni mucho menos.
En 2011 publicaban «Waves from the Road», su primer disco en directo, y en 2013 compusieron la banda sonora de «Les Yeux Fermés», película en la que también actuaba Simon Buret, vocalista de la banda.
El pasado viernes AaRON publicaban un vídeo en sus redes sociales en el que el actor John Malkovich recitaba un breve monólogo y se anunciaba «We Cut the Night», su próximo álbum, para septiembre de este 2015.

Ya hay «lyric video» para «Blouson Noir», primer adelanto de este esperado nuevo disco, en el que escuchamos una faceta más electrónica y oscura del dúo francés. Este mes de mayo arrancará su gira europea en Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.