festivalesnoticias

Vetusta Morla cierran el cartel del PortAmérica 2015

Llevaban días anunciándolo a través de sus redes sociales y finalmente ha sido hoy cuando la organización del festival PortAmérica ha desvelado las últimas incorporaciones que cierran su cartel de este año. Vetusta Morla, Gorillaz Sound System DJ Set, Belako, Jenny and the Mexicats y Gato TV cierran así un cartel conformado por 32 bandas que pisarán el escenario de Porto do Molle (Nigrán) los días 16, 17 y 18 de julio. 
Vetusta Morla, que ya estuvieron en anteriores ediciones del festival (la foto es de su concierto en Nigrán en 2013), eran el único grupo que había estado presente todos los años en el festival, hasta el año pasado. La suspensión de la práctica totalidad de una de las jornadas de conciertos a causa de una tormenta eléctrica, privó tanto al público como al grupo de escuchar en directo la puesta de largo de «La Deriva» (2014) en PortAmérica. Su presencia en esta nueva edición del festival es una forma de saldar una deuda pendiente con PortAmérica y su público.
Los madrileños no son los únicos que no pudieron actuar el pasado año y sí lo harán en esta nueva ocasión. Calle 13, Niños Mutantes o Novedades Carminha son las otras bandas que se vieron obligadas a suspender en 2014 y que han querido estar presentes este año en el cartel del festival.
Entre los nombres más apetecibles del festival nos encontramos a The Divine Comedy, Is Tropical, Pasajero, The Asteroids Galaxy Tour, Xoel López, Siniestro Total, Buzzcocks, BFlecha, Arizona Baby, Supersubmarina o Neuman, entre otros. 
Los abonos tienen un precio de 40 euros más gastos hasta las 00:00 de esta noche, momento en el que pasarán a costar 45. El abono con acompada tiene un precio de 55 euros más gastos, y subirá a 65 esta noche.
Os dejamos el trailer del festival, en el que ya podemos ver la distribución del cartel por días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.