festivalesnoticias

El festival V de Valarés, paralizado por Medio Ambiente

Por si no fuese suficiente con el IVA del 21% o la competencia de macrofestivales, la administración también está poniendo las cosas difíciles a los festivales más modestos. El festival V de Valarés, que tendría lugar a mediados de agosto en Ponteceso (A Coruña), se ha visto obligado a interrumpir la organización del concierto tras muchos meses esperando una autorización por parte de la Consellería de Medio Ambiente. 
El festival V de Valarés, que se celebra en la playa de Balarés desde 2006, logró reunir el pasado año más de 4000 personas en un sólo día. Por su escenario han pasado Sex Museum, Fuel Fandango, El Columpio Asesino, Corizonas, Varry Brava, Triángulo de Amor Bizarro, Guadalupe Plata o Niños Mutantes, entre otros. 
Desde la organización no pierden la esperanza. Aseguran que todo está preparado por si se aceptase finalmente su solicitud: «Lo que no queríamos es empezar a vender entradas y que luego nos dijesen que no se podía hacer», aseguraban al diario La Voz de Galicia.
Sólo queda por tanto esperar que la resolución de Medio Ambiente sea favorable y, además, rápida, ya que queda poco más de un mes para la fecha señalada. Ojala la música vuelva a la playa de Balarés este 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.