noticias

Oh Land visitará Portugal en octubre

A ningún lector habitual de este blog le sorprenderá que diga que Oh Land es una de mis artistas favoritas. Su segundo álbum, «Oh Land», se ganó a pulso un lugar entre mis 10 discos preferidos de 2011, y su entrega más reciente, «Earth Sick», se volvió a colar en mi Top 10 de discos de 2014. Así pues, comprenderéis que la noticia de su parada en Portugal me haya llenado de alegría. La cantante danesa afincada en Brooklyn tocará los días 23 y 24 de octubre en Lisboa y Porto, respectivamente. Lo hará dentro de una gira que, al menos de momento, no tiene previsto hacer paradas en España.
Oh Land debutó en 2008 con «Fauna», pero fue su segundo trabajo homónimo el que la dio a conocer a nivel internacional. Tras actuar en programas como Late Show with David Letterman o Jimmy Kimmel Live!, comenzó a compartir escenario con Sia, Katy Perry u O.M.D., entre otros. Su último disco, «Earth Sick», fue financiado por sus fans mediante crowdfunding.
Las entradas a la venta aquí.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.