festivalesnoticias

Atlantic Fest, nuevo festival en A Illa de Arousa

Durante los dos últimos años, el Festival do Norte ha pasado de celebrarse en Vilagarcía de Arousa, donde llevaba ya más de una década instalado, a la ubicación de A Illa de Arousa. Hasta ahí todo normal, pero parece que ahora los miembros de la promotora del festival han decidido tomar caminos distintos. Por un lado, están los que se han quedado como propietarios de la marca Festival do Norte y, por otro, los que han decidido organizar un nuevo festival con otro nombre, Atlantic Fest. Al parecer, ambas partes presentaron sendas propuestas para organizar su festival este año en A Illa de Arousa, pero fue New Live Producciones, la nueva organización liderada por Toño Caneda (director del Festival do Norte desde sus comienzos), la que se llevó el gato al agua.
Los espacios y fechas en que se celebrará son los mismos en los que se celebraba el Festival do Norte, teniendo lugar el primer fin de semana del mes de julio. En febrero se anunciarán los primeros grupos del cartel y se pondrán a la venta las primeras entradas a precio reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.