noticias

Nueva Vulcano, hoy en el Liceo Mutante

Fotografía: Alberto Polo
A golpe de jueves llega un evento que no os deberíais perder. Nueva Vulcano vuelven a Galicia en dos conciertos que prometen volver a ser memorables. Hoy mismo tocarán en el Liceo Mutante de Pontevedra y mañana en la Nave 1839 (antes Casa Tomada) de A Coruña. 
No vienen con las manos vacías. Tras publicar en 2015 «Novelería», su primer trabajo discográfico en seis años, estrenan «Nombres y Apellidos EP» (BCore, 2016), apenas dos nuevas canciones en las que ya se intuye que «El Despertador» podría convertirse en uno de sus nuevos y coreados himnos. 
A partir de las 20:30 y por sólo 5 euros podréis ver uno de los mejores directos nacionales. Los que les vimos en su anterior visita todavía recordamos aquel concierto y a cientos de personas coreando «Te Debo un Baile» como si no hubiese un mañana. No lo dudéis, uníos a los «mutantes». No lo lamentaréis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.