festivalesnoticias

El Paredes de Coura cierra su cartel con The Vaccines

El festival Paredes de Coura viene de cerrar el cartel de su próxima edición hace unos días. Entre las nuevas incorporaciones destacan la de The Vaccines, que tocarán el 19 de agosto. Otra de las novedades ha sido la incorporación de Algiers, a quienes ya pudimos ver hace apenas un mes en el NOS Primavera Sound. También se ha anunciado la distribución del cartel por días y, por tanto, ya se pueden adquirir entradas diarias, además de los abonos para los 4 días del festival.
38 artistas y bandas se darán cita los días 17,18,19 y 20 de agosto en la Praia Fluvial do Tabuao, en la localidad lusa de Paredes de Coura. Hacemos un breve repaso de la distribución del cartel por días:
El miércoles 17 de agosto darán la bienvenida al festival las bandas lusas Best Youth y WE TRUST feat. Coura All Stars, además del supergrupo Minor Victories (con gente de Slowdive, Editors o Mogwai) o los neozelandeses Unknown Mortal Orchestra.
El jueves 18 llega uno de los grandes pelotazos del festival, LCD Soundsystem. Le acompañarán en esa jornada el soul oscuro y experimental de Algiers, el garage rock de Thee Oh Sees, el soul y funk de Sharon Jones & The Dap-Kings o el folk de la española Joana Serrat.
El viernes 19 es el turno de los británicos The Vaccines. También será el turno de sus compatriotas The Bohicas (The Bohicas han cancelado su gira de verano, les sustituyen Crocodiles), los norteamericanos Cage the Elephant, los australianos psicodélicos King Gizzard & the Lizard Wizard o el holandés Jacco Gardner.
El sábado 20 el fin de fiesta lo pondrán CHVRCHES, otro de los nombres potentes del festival. Además de los escoceses, sonará el post-punk de Motorama, la electrónica bailable de Matias Aguayo, el folk de The Tallest Man On Earth, el rock de Portugal. The Man o el rock más clásico y duro de The Last Internationale
Las entradas tienen un precio de 90 euros más gastos el abono para los 4 días y 45 más gastos las entradas diarias. Pueden adquirirse aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.