festivalesnoticias

El Paredes de Coura, a punto de cerrar su cartel

Para los festivaleros gallegos, el Paredes de Coura es ya un clásico. Un festival que, a una hora de distancia en coche de Vigo, nos ha permitido en años anteriores ver a artistazos como Nine Inch Nails, Morrissey, Yeah Yeah Yeahs, Fischerspooner, Janelle Monáe, Franz Ferdinand, Pulp o Tame Impala, por citar sólo unos pocos.
Este 2016 hay dos grandes nombres que destacan por encima de todos los demás: LCD Soundsystem, que vuelven a los escenarios tras despedirse en 2011 de su público (recordad que actuaron en A Coruña en 2010, con motivo del Sónar Galicia) , y CHVRCHES, que ya habían estado en el festival en 2014 y que ahora presentan el magnífico «Every Open Eye» (2015), mejor disco del pasado año para un servidor.
Completan el cartel, entre otros, Unknown Mortal Orchestra, Jacco Gardner, Thee Oh Sees, Minor Victories, King Gizzard & the Lizard Wizard, Portugal The Man o The Tallest Man On Earth. Además, entre las bandas portuguesas del cartel nos encontramos a Best Youth y a WE TRUST feat. Coura All Stars, un concierto de WE TRUST con estrellas invitadas que promete ser muy especial. 

No sabemos todavía los horarios y la distribución completa por días, pero sí sabemos ya, por ejemplo, que LCD Soundsystem tocarán el jueves 18 y CHVRCHES lo harán el sábado 20 de agosto. De momento todavía no se venden entradas diarias, pero sí se siguen vendiendo abonos para los cuatro días del festival.

El festival Paredes de Coura se celebra los días 17,18,19 y 20 de agosto. Los abonos tienen un precio de 90 euros más gastos y puede comprarse aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.