festivalesnoticias

Shura se suma al Paredes de Coura

La semana pasada conocíamos la noticia de que Sharon Jones & The Dap-Kings suspendían su gira europea debido a un nuevo procedimiento médico al que debe someterse Sharon Jones, a la que detectaron un cáncer hace tres años. Esa cancelación incluía, entre otras, la fecha de Paredes de Coura, donde iban a tocar el jueves 18 de agosto.
La organización ha anunciado en un breve espacio de tiempo una nueva incorporación al festival que vendría a ocupar el lugar de la banda. La británica Shura, que ha debutado este año con el espléndido «Nothing’s Real», actuará en el festival Paredes de Coura. Aunque todavía no han salido los horarios del festival, podemos confirmar ya que Shura actuará el jueves 18 de agosto en el Palco Vodafone FM.

Los abonos para el Paredes de Coura tienen un precio de 90 euros más gastos, mientras que las entradas diarias tienen un precio de 45 más gastos. Podéis comprarlas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.