festivalesnoticias

The Killers darán su único concierto en España en el BBK Live

Es época de confirmaciones. Los festivaleros nos mordemos las uñas y esperamos ansiosos las novedades de los festivales que nos traerán la mejor música durante el próximo verano. Entre ellos, el Bilbao BBK Live, que nos da una nueva alegría con cada nueva confirmación. A Depeche Mode, Phoenix, Fleet Foxes, Two Door Cinema Club y Die Antwoord se unen ni más ni menos que The Killers. Por si fuera poco, será la única oportunidad de verles en la Península Ibérica en 2017. 
La banda celebró este año una década desde la publicación de «Sam’s Town» (2006), uno de sus mejores trabajos, dando una serie de conciertos en Las Vegas, su ciudad de origen. No se han prodigado mucho en festivales, especialmente en los últimos años, así que no podemos dejar escapar este conciertazo.
El festival Bilbao BBK Live se celebra en Kobetamendi (Bilbao) los días 6, 7 y 8 de julio. Los abonos para los tres días tienen, por el momento, un precio de 96 euros más gastos de distribución. Puedes adquirirlos aquí.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.