noticias

Editors anuncian parada en Galicia en su próxima gira

 

Editors han dado a conocer las primeras fechas de su próxima gira, que arrancará el próximo 17 de marzo de 2018 en Amberes (Bélgica). A su paso por España, con paradas en Madrid y Barcelona, los británicos han incluido una fecha en Galicia. El sábado 28 de abril tocarán en A Coruña, en la Sala Pelícano. Será la tercera vez que toquen en Galicia, tras debutar en 2013 en el festival PortAmérica (Nigrán) y repetir en 2016 en la playa de Riazor (A Coruña), dentro del Festival Noroeste Estrella Galicia.
Tras la publicación de «In Dream» (2015), su quinto álbum y uno de los mejores de su carrera, Editors han comenzado a grabar a finales del pasado año y durante buena parte de este las canciones que formarán su sexto disco, así que es probable que lleguen a A Coruña con nuevo álbum bajo el brazo.
Las entradas para el concierto en la Sala Pelícano saldrán el próximo jueves a la venta a través de esmerarte y ticketea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.