festivalesnoticias

Björk, primera confirmación del Vodafone Paredes de Coura 2018

En medio de la vorágine de confirmaciones de festivales que estamos viviendo, ayer el Vodafone Paredes de Coura soltaba su primera artista confirmada para 2018 dando un sonoro puñetazo en la mesa. Ni más ni menos que Björk estará en Paredes de Coura el próximo 2018. De momento es el segundo concierto que ha confirmado para el próximo año, junto con el All Points East Festival, en el Reino Unido. Se trata, por tanto, de una gran exclusiva y una oportunidad única de ver a la artista islandesa en directo presentando «Utopia» (2017), su aclamado último disco, que medios como Pitchfork, Stereogum o The New York Times han situado entre los mejores álbumes publicados este año.
El Vodafone Paredes de Coura tendrá lugar los días 15, 16, 17 y 18 de agosto en la Praia Fluvial do Taboão en Paredes de Coura (Portugal). Los abonos tienen un precio, actualmente, de 85 euros más gastos de distribución.
Podéis recordar aquí el único concierto en Galicia de Björk en 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.