festivalesnoticias

Mexrrissey, El Columpio Asesino, Neuman, Izal o Viva Suecia, entre las primeras confirmaciones de PortAmérica 2018

Ya conocemos a los primeros artistas confirmados para la próxima edición del festival PortAmérica. Sus organizadores han desvelado ya a 14 artistas que estarán presentes los días 5, 6 y 7 de julio en la Carballeira de Caldas de Reis (Pontevedra). Entre los más destacados nos encontramos a Mexrrissey, una banda mexicana con miembros de Instituto Mexicano del Sonido y Orkesta Mendoza, entre otros, que versionan temas de Morrissey y The Smiths adaptados al castellano; a los madrileños Izal, que presentarán nuevo disco en esta única fecha en Galicia; a los murcianos Viva Suecia, que vienen de triunfar con «Otros Principios Fundamentales» (2017), su segundo álbum; o a los catalanes La Pegatina, que garantizan diversión sobre el escenario. Junto a ellos, clásicos ya del indie nacional como La Habitación Roja, Neuman, El Columpio Asesino o WAS, o nombres más recientes como Jacobo Serra o Shinova. Completan esta tanda de confirmaciones artistas latinoamericanos como Los Auténticos Decadentes, Chico Trujillo, We The Lion o La Vida Bohème
PortAmérica tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de julio de 2018 en la Carballeira de Caldas de Reis (Pontevedra). Los abonos pueden comprarse aquí al precio de 35 euros más gastos de distribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.