festivalesnoticias

Skepta, …And You Will Know Us By the Trail of Dead y Curtis Harding, nuevas confirmaciones del Paredes de Coura

Tras anunciar la presencia de Björk en el festival el sábado 18 de agosto, los organizadores del Vodafone Paredes de Coura han anunciado tres nuevas incorporaciones a su cartel esta misma semana. Skepta, …And You Will Know Us By The Trail Of Dead y Curtis Harding actuarán en el festival el viernes 17 de agosto. 
Skepta recibió el Mercury Prize por su último trabajo, «Konnichiwa» (2016), y está considerado uno de los mejores artistas hip-hop británicos, además de ser todo un referente de la música «grime», un estilo nacido en Londres que incorpora sonidos jungle o ragga y se caracteriza por su sonido electrónico agresivo. …And You Will Know Us By The Trail Of Dead llevan más de 20 años sobre los escenarios descargando post-hardcore. Su último trabajo, «IX» (2014), fue aclamado por la crítica de medios como Pitchfork o NME. El norteamericano Curtis Harding mezcla gospel, punk, rock o blues en sus conciertos. Ha colaborado con CeeLo Green y ha publicado dos discos en solitario, el más reciente, «Face Your Fear» (2017).
El festival Vodafone Paredes de Coura tendrá lugar los días 15, 16, 17 y 18 de agosto en la Praia Fluvial do Taboão (Portugal). Los abonos tienen un precio actualmente de 85 euros más gastos de distribución.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.