festivalesnoticias

Björk cancela su concierto en el festival Vodafone Paredes de Coura

Hace apenas unas horas, la organización del festival Vodafone Paredes de Coura ha informado de la cancelación del concierto de Björk, una de las cabezas de cartel del festival en este 2018. En un comunicado oficial, la artista habla de razones logísticas imprevistas que la han obligado a hacer cambios en su gira de verano, incluyendo la cancelación de su concierto en el festival Paredes de Coura. Se mantiene, en cambio, el concierto que dará el 31 de mayo en el Primavera Sound de Barcelona.
En esta nueva edición del Vodafone Paredes de Coura ya están confirmados Fleet Foxes, Skepta, …And You Will Know Us By the Trail of Dead, Big Thief y Curtis Harding.
El festival tendrá lugar del 15 al 18 de agosto en la Praia Fluvial do Taboão, en la localidad de Paredes de Coura. La organización ya busca un nuevo cabeza de cartel para el sábado (día previsto para el concierto de Björk), que anunciará en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.