festivalesnoticias

Slowdive abrirán el Super Bock Under Fest en Vigo

Si hace unos meses nos sorprendía la noticia de un nuevo festival en Vigo, encabezado por el artista internacional Benjamin Clementine, en las últimas semanas el Super Bock Under Fest ha anunciado nuevas incorporaciones a su cartel y un concierto de presentación muy especial a cargo de los británicos Slowdive. La banda, que volvió a reunirse en 2014 tras casi 20 años de separación, publicó en 2017 nuevo disco, «Slowdive», que fue aclamado por la crítica y el público. Convertidos en grupo de culto del shoegaze con el paso de los años, el 10 de marzo en el Auditorio Mar de Vigo tendremos oportunidad de verles por primera vez en Galicia. Les acompañarán sobre el escenario los franceses Dead Sea.

Además de Slowdive y Dead Sea, se han sumado al cartel del festival una serie de artistas que actuarán los días 23 y 24 de marzo en diferentes salas y espacios de Vigo. Así, junto a Benjamin Clementine tendremos a Myles Sanko, The Soft Moon, Australian Blonde, Fuckaine, Presumido, Simian Mobile Disco DJ Set, Rex the Dog, The King Khan & The BBQ Show, Basanta y Mounqup, a los que se sumarán en próximas semanas nuevas confirmaciones.

Los abonos para los dos días del festival, que incluyen el acceso a la fiesta de presentación con Slowdive, tienen un precio de 30 euros más gastos de distribución. Para asistir sólo al concierto de Slowdive + Dead Sea, las entradas se pueden adquirir por 15 euros más gastos. Puede comprarlas aquí.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.