festivalesnoticias

The Killers, Lenny Kravitz o Franz Ferdinand encabezan un nuevo festival gallego, O Son do Camiño

o son do camiño 2018 killers franz ferdinand lenny kravitz

 

Llevábamos años esperando un nuevo evento que se celebrase en el Auditorio Monte do Gozo, por el que hemos visto pasar desde Arcade Fire a Muse pasando por The Cure, Pet Shop Boys, Massive Attack, Lou Reed o Bruce Springsteen, entre otros. Desde hace unos días circulaban rumores por la red acerca de un festival llamado O Son do Camiño, que iba a tener lugar allí este verano. Pues bien, hoy se han desvelado los primeros nombres de su cartel, que nos han dejado a todos con la boca abierta.
The Killers, Franz Ferdinand, Lenny Kravitz, Jamiroquai, Two Door Cinema Club, Mando Diao, Martin Garrix, C. Tangana, León Benavente, The Last Internationale, The Gift, Talisco, Bala, Triángulo de Amor Bizarro y muchos más (algunos todavía por anunciar) formarán partel del cartel de la primera edición del festival O Son do Camiño, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio en el Monte do Gozo, en Santiago de Compostela. Esmerarte y Bring the Noise han unido fuerzas para organizar este evento, que quiere promocionar el Camino de Santiago y anticipar lo que será el Xacobeo 2021.
Los abonos para los tres días del festival saldrán a la venta el próximo jueves 1 de marzo a un precio promocional de 39 euros más gastos de distribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.