festivalesnoticias

Super Bock Under Fest suma nombres a su cartel: Soledad Vélez, Grandfather’s House…

Faltan apenas unos días para que dé comienzo la primera edición del Super Bock Under Fest con la fiesta de presentación del próximo sábado 10 de marzo en el Auditorio Mar de Vigo, que nos traerá a los míticos Slowdive en su primer concierto en Galicia. A poco más de 2 semanas para la celebración del festival propiamente dicho, que tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo en distintos espacios de Vigo, hoy se han sumado nuevos artistas al cartel.
Se trata de Soledad Vélez, Toulouse, Grandfather’s House y DJ Romare. La chilena Soledad Vélez nos adelantará algunas de las canciones de «Nuevas Épocas», que será su cuarto álbum (el primero en castellano), producido por Guille Mostaza (Ellos) y se publicará el próximo 20 de abril. Las bandas Grandfather’s House y Toulouse, a las que ya pudimos ver en grandes festivales portugueses, nos darán la oportunidad de conocer mejor la música independiente que se hace en la actualidad en el país vecino.
Estos artistas se suman a los ya anunciados Benjamin Clementine, The Soft Moon, Myles Sanko, Basanta, Australian Blonde, Rex the Dog, Mounqup, Presumido, Simian Mobile Disco DJ Set, The King Khan & The BBQ Show, Capsula, Fuckaine y Dead Sea, que actuarán junto a Slowdive en la fiesta de presentación. 
El próximo 10 de marzo se celebra el concierto y fiesta de presentación con Slowdive y Dead Sea en el Auditorio Mar de Vigo. El festival se celebrará los próximos 23 y 24 de marzo en distintas salas y espacios de la ciudad de Vigo. Los abonos, que dan entrada a todos los conciertos y tienen un precio de 30 euros más gastos, se pueden comprar aquí.        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.