festivalesnoticias

Kaiser Chiefs y La Casa Azul se incorporan al cartel del Atlantic Fest

kaiser chiefs la casa azul atlantic fest 2018

 

Aunque por el clima no lo parezca, el verano está a la vuelta de la esquina. Es por eso que todos los festivales de música siguen peleando y anunciando poco a poco nuevas confirmaciones con el objetivo de atraer al público.Uno de los festivales que anunciaba recientemente nuevas incorporaciones era el Atlantic Fest, del que hasta hace bien poco solo sabíamos que tendrían a The Vaccines en su próxima edición. Los británicos Kaiser Chiefs y La Casa Azul son los artistas que se incorporan al cartel de la edición de este año.

 

Kaiser Chiefs llegan al Atlantic Fest después de haber triunfado el pasado año en el Festival Noroeste Estrella Galicia en A Coruña y protagonizado una divertida anécdota tratando de abrir unas bolsas de patatas fritas Bonilla, que se hizo muy popular en sus redes sociales. Anécdotas al margen, la banda de Leeds lleva ya 6 álbumes de estudio publicados desde que debutaran en 2005 con «Employment», álbum por el que recibieron, entre otros premios, tres Brit Awards (incluyendo mejor grupo británico y mejor directo), dos NME Awards y una nominación al prestigioso Mercury Prize. Además de los premios, la banda vendió 3 millones de copias, convirtiéndose en uno de los grupos más prometedores del Reino Unido. Durante la gira de presentación de su último trabajo, «Stay Together» (2016), su directo fue calificado como «salvaje, enérgico y memorable» por parte de los medios.

Llevábamos tiempo ya sin noticias discográficas de La Casa Azul. Desde «La Polinesia Meridional» (2011), poco sabíamos de Guille Milkyway, al margen de su faceta de profesor en el exitoso regreso del programa televisivo Operación Triunfo. «El Momento», adelanto del que será su nuevo disco «La Gran Esfera», supone la vuelta a la actualidad de uno de los creadores más singulares de la escena musical de nuestro país, y la oportunidad de poder volver a verle en concierto.

Por otro lado, y dentro de la programación de Atlantic Days, también habrá un concierto acústico de Iván Ferreiro el próximo 14 de abril en el Playa Club (A Coruña). Este evento, en sesión vermú, incluirá una charla con el propio artista en el que participará la periodista Noa García.

El Atlantic Fest tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de julio en Illa de Arousa (Pontevedra). Los abonos tienen un precio de 45 euros más gastos de gestión (hasta el 7 de abril). Podéis comprarlos aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.