festivalesnoticias

Novedades en el Vodafone Paredes de Coura: Kevin Morby, Yasmine Hamdan, Myles Sanko…

kevin_morby_imarhan_paredes_de_coura_2018
El cartel del Vodafone Paredes de Coura sigue sumando nombres a su cartel. Entre las novedades más recientes destacan Kevin Morby, que ya pasara por el festival en 2016, y que fue aclamado por la crítica por su álbum «Singing Saw» (2016), o Myles Sanko, uno de los nombres destacados del soul actual, y al que pudimos ver hace poco en el festival Super Bock Under Fest. Junto a él nos encontramos con dos propuestas bien curiosas: Imarhan, grupo algeriano de música «tuareg», y Yasmine Hamdan, libanesa, que le da una vuelta de tuerca a la música árabe y la fusiona tanto con sonidos folk como electrónicos.
yasmine_hamdan_dear_telephone_fugly_grandfathers_house_paredes_de_coura_2018
Por otro lado, tenemos una nueva tanda de confirmaciones de grupos portugueses: Grandfather’s House, Dear Telephone, Smartini, Ermo, X-Wife y Fugly son algunas de las propuestas del país vecino que se podrán ver en un festival que sirve de escaparate internacional.
El cartel de la 26ª edición del festival queda así por el momento: Arcade Fire, Fleet Foxes, Kevin Morby, Skepta, Jungle, King Gizzard & The Lizard Wizard, Slowdive, Myles Sanko, The Blaze, Big Thief, … And You Will Know Us By The Trail Of Dead, Curtis Harding, Shame, The Mystery Lights, Pussy Riot, Marlon Williams, Lucy Dacus, Imarhan,  Dead Combo, X-Wife, Japanese Breakfast, Confidence Man, Frankie Cosmos, The Legendary Tigerman, Linda Martini, Keep Razors Sharp, Surma, Ermo, Smartini, Yasmine Hamdan, Dear Telephone, Fugly y Grandfather’s House. El número de artistas y bandas confirmadas supera ya la treintena.
myles_sanko_x-wife_ermo_smartini_paredes_de_coura_2018
El festival Vodafone Paredes de Coura se celebrá del 15 al 18 de agosto en la localidad lusa del mismo nombre. Los abonos tienen un precio de 100 euros más gastos de distribución y pueden comprarse aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.