festivalesnoticias

PortAmérica confirma a Pussy Riot, Imelda May, Vetusta Morla…

 

El festival PortAmérica ha anunciado nuevas incorporaciones al cartel de su próxima edición. Entre ellas, nos encontramos con el colectivo ruso Pussy Riot, Imelda May, Miranda!, Iseo & Dodosound with the Mousehunters, Los Coronas, Vetusta Morla o ElyElla, por citar algunos nombres destacados. Se unen a los ya anunciados Viva Suecia, Mexrrissey, Shinova, WAS, Neuman, Izal, El Columpio Asesino
Vetusta Morla son ya un clásico del festival. Desde su inicio en 2012, han estado presentes en la mitad de las ediciones, y éste será el segundo concierto anunciado en Galicia este año, junto al que darán el 12 de mayo en el Coliseum de A Coruña. Para Pussy Riot, en cambio, será su primera vez en Galicia, y prometen dar un espectáculo que no dejará a nadie indiferente.

La organización ha descubierto sus nuevas confirmaciones a través de un corto documental, «El Valor de las Personas», que habla de los incendios que afectaron a Galicia el pasado mes de octubre y de la importancia de la concienciación y la educación para que esos hechos no vuelvan a repetirse. Recordad que este año la entrada al festival permitirá acceder a una jornada posterior de reforestación en un monte gallego.PortAmérica se celebrará los días 5, 6 y 7 de julio en la Carballeira de Caldas de Reis (Pontevedra). Los abonos tienen un precio de 50 euros más gastos de distribución. Podéis comprarlos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.