conciertos

Ellos + Niños Mutantes, Sala Karma, Pontevedra

La Sala Karma de Pontevedra nos traía a Ellos en concierto el pasado jueves, como parte de los conciertos que celebran el tercer aniversario de la sala, que no es poco con los tiempos que corren. No había grandes multitudes, gracias en parte a que los universitarios y adolescentes celebraban cierta fiesta del bebercio en algún punto de la ciudad, pero los allí presentes estábamos dispuestos a dar botes con el grupo liderado por Guille Mostaza.
Cual fue nuestra sorpresa (que agradecimos, eso sí) cuando en el escenario hicieron acto de presencia los granadinos Niños Mutantes. Debido a la cancelación de otras fechas, se encontraban en tierras gallegas y se unieron a la fiesta en la Karma. Sonaron entre otras «Katherine», «Ítaca» u «Oso polar» (dedicada a los currantes que madrugábamos al día siguiente), pasando por la ya ineludible en sus conciertos versión del «Como Yo Te Amo» de Raphael. Pero por supuesto hubo hueco para los temas de «Todo Es el Momento», su último disco. Canciones como «Te Favorece Tanto Estar Callada» o «Ayurveda» recuperan la fuerza que los granadinos habían ido perdiendo desde «El Sol de Invierno».

Y tras un pequeño paréntesis, Ellos hicieron aparición en el escenario. Luciendo un bigote a lo Chaplin, Guille Mostaza empezó cantando temas de «Que Fue de Ellos». «El Anillo», «No Te Enamores», «Era de Verdad» o «Paso de Ti» fueron animando al personal. Pese al hueco entre banda y público al que hizo referencia Guille en algún momento, la cercanía al público fue aumentando hasta el punto de que se puso a cantar desde la barra del bar y entre todos los asistentes. Cuando empezaron a sonar los «hits» del grupo como «Creo que No»,»Campeón», «En Tu Lista», o «Tú Primero», ya nos tenía en el bolsillo. Fue entonces cuando empezamos a dar botes al ritmo de «Diferentes». Pese a la insistencia más bien escasa del público en que salieran a hacer algún bis, volvieron al escenario a tocar un par de temas de despedida, uno de ellos el single «Lo Dejas o Lo Tomas», de su último disco.
Lástima que la afluencia de público fuese más bien poca (unas 50 personas). Pese a ello nos ofrecieron una buena fiesta.

Si quieres ver todas las fotos del concierto:

Ellos – Imposible (directo Sala Karma)

Un comentario en «Ellos + Niños Mutantes, Sala Karma, Pontevedra»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.