cine y tvnoticias

«The Boat that Rocked», un homenaje a la música

Este viernes 29 de mayo llega a las pantallas españolas la nueva comedia británica de Richard Curtis («Love Actually»). La película, que aquí se estrenará bajo el título de «Radio Encubierta», narra la historia de una emisora pirata que emite desde un barco en una época, la de los 60, en la que la BBC emitía 2 escasas horas de rock ‘n’ roll a la semana, lo que hacía que más de la mitad de la población escuchase radios piratas. Entre su reparto repleto de grandes actores encontramos a Philip Seymour Hoffman, Bill Nighy (el genial rockero de «Love Actually»), Kenneth Branagh, Emma Thompson, Nick Frost (célebre por las comedias «Arma Fatal » y «Zombies Party») o Rhys Ifans, su protagonista (el peculiar compañero de piso de Hugh Grant en «Notting Hill»).
El film promete carcajadas y una banda sonora repleta de clásicos: The Kinks, Jimi Hendrix, The Troggs, David Bowie, The Turtles, Otis Redding… y una extraña en el montón, la galesa Duffy.
Una cita ineludible para todos los amantes de la buena música y el buen cine.

http://www.theboatthatrocked.co.uk/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.