noticias

Tiësto recluta a Tegan & Sara

Ya sabíamos que Tiësto no era un dj al uso. Lo demostró ya en el pasado cuando para su álbum «Just Be» (2004) contó con la colaboración de Matt Hales (Aqualung) en el tema «UR». Ahora nos descubre su lado más «indie» y se rodea de unos acompañantes de lujo para su nuevo disco, «Kaleidoscope», que saldrá en el próximo mes de octubre. En él encontraremos colaboraciones con Jónsi de Sigur Ros, Kele Okereke de Bloc Party, Nelly Furtado o Tegan & Sara, entre otros. Tiësto ha manifestado que «…quería trabajar con diferentes artistas que me gustaban. Sigur Ros hacen una música muy bella. Bloc Party son fantásticos, excitantes e innovadores.» Según el artista «lo más complicado fue convencer a los otros artistas de que se uniesen al proyecto, ya que casi por norma, éstos no colaboraban con dj’s, mucho menos dj’s de música dance». El resultado promete ser, cuando menos, sorprendente.
La colaboración con Tegan & Sara surgió a raíz de la remezcla que el dj holandés realizó de «Back In Your Head». Poco después, Tiësto les envió un tema para que le añadiesen letras y voces. Las chicas han quedado encantadas con el resultado: «Disolveríamos nuestra banda si Tiësto nos dejase acompañarle en su gira. Tomaríamos clases de baile y discutiríamos sobre los conjuntos que llevaríamos sobre el escenario. Estamos orgullosas de la colaboración y deseando que la gente la escuche. »
El tema en cuestión se llama «Feel It in My Bones», y puedes escucharlo aquí o debajo (mientras no eliminen el vídeo):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.