noticias

El regreso de Melissa Auf der Maur

La canadiense Melissa Auf der Maur, conocida por haber formado parte de bandas como Hole o The Smashing Pumpkins, y que debutó en solitario en 2004 con «Auf der Maur», vuelve a la palestra. Poco sabíamos de ella, al margen de un EP que lanzó el pasado año, «This Would Be Paradise», en formato digital y en vinilo de 7″. Sin embargo, ya en 2007 anunciaba que su segundo álbum, «MAdM» (no ha pensado mucho el título), estaba casi terminado, pero que saldría publicado junto a una novela gráfica y una película conceptual, ambos bajo el título de «Out Of Our Minds» (OOOM). Pues bien, la película ya está terminada. De hecho, lleva algún tiempo circulando por festivales de cine, como Sundance (en su sección oficial) o Sitges.
A través de su página web podemos ver trailers del film, así como estar al tanto de las noticias relacionadas con la artista. Ya ha empezado a dar algunos conciertos en Norteamérica para presentar sus nuevos temas, que parece que seguirán la línea rockera de su debut, pero con un estilo cada vez más personal. Sólo queda esperar a que la polifacética bajista (entre otras cosas, es también fotógrafa y tiene en su haber varias exposiciones) acabe su novela gráfica (de esa parte si que no tengo noticias todavía) y lance su esperado segundo álbum, aunque podría ser ya para el próximo año. De momento nos quedamos con un aperitivo, un trailer de «Out Of Our Minds», un extraño y prometedor mediometraje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.