noticias

David Fonseca se pasará por España

Ironías de la vida. Hace unos días os hablaba del inolvidable concierto que daba David Fonseca en el Coliseu do Porto, y el pasado lunes el músico anunciaba 4 fechas en España para el mes de mayo. El motivo de esta repentina visita no es otro que el hecho de que Universal Music Spain se ha decidido ha publicar «Between Waves», el último trabajo del artista, en España.
No se sabe que tipo de formación se traerá el artista, ya que si bien es cierto que el espectáculo que se representaba en los Coliseus con mariachis, proyecciones y pirotecnia es imposible de albergar en salas como el Karma o la Capitol, bien podría ser que el músico trajese a su banda habitual o, incluso, que actuase en solitario.

Esta mini gira constará de 4 conciertos:
– 21 de mayo: Pontevedra (Sala Karma)
– 22 de mayo: Santiago de Compostela (Sala Capitol)
– 26 de mayo: Barcelona (Sala Bikini)
– 27 de mayo: Madrid (Sala Caracol)
Las entradas para la Sala Capitol estarán a la venta en ticketmaster, discos Gong, Carrefour, Tipo y Fnac, y tendrán un precio de 16 euros más gastos en anticipada y 19 en taquilla. Las entradas para las otras fechas se pondrán a la venta también en ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.