noticias

Adelante, Standstill!!

Cuando todos pensábamos que nos perderíamos el espectáculo «Rooom», basado en el triple EP «Adelante Bonaparte» de Standstill, por no haber podido acudir al Primavera Sound, donde se estrenará, llega la sorpresa. La banda sabe que son muy queridos por estas tierras y ya han confirmado a través de su Facebook que su espectáculo «Rooom» pasará por el Teatro Caixanova de Vigo el próximo 8 de julio. Por el momento el grupo no ha confirmado más fechas para el espectáculo además de la ya conocida del Primavera Sound el próximo 28 de mayo.
Las entradas todavía no han salido a la venta, pero probablemente lo harán a través de servinova. Standstill también estarán actuando el 27 de agosto en el festival LolaPop (Pontecaldelas).

Un comentario en «Adelante, Standstill!!»

  • Me gusta mucho "Adelante Bonaparte". Tal vez le sobre minutaje (o quizás escuchar los tres EP's del tirón sea un error garrafal), pero va camino de convertirse en uno de mis discos nacionales del año (ahí le anda con "Una ópera egipcia", imprescindible también).

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.