noticias

«Neutron Star Collision (Love Is Forever)», el nuevo videoclip de Muse

El trío británico vuelve a estar de actualidad gracias al estreno del videoclip de «Neutron Star Collision». El tema ha sido compuesto para la banda sonora de la tercera entrega de la saga «Crepúsculo», «Eclipse», que saldrá a la venta el próximo 6 de junio. Junto a Muse también figuran Florence + the Machine, The Dead Weather, Metric, Fanfarlo, U.N.K.L.E. o Bat for Lashes y Beck, que realizan un dueto.
En otro orden de cosas, el grupo ha suspendido 2 conciertos de su gira por EEUU y adelantado otros 2 para octubre de los que se iban a celebrar en noviembre. El motivo no ha sido otro que la futura paternidad (por quinta vez ya) del bajista Chris Wolstenholme. Otro retoño en la familia de Muse.
No creo que las películas de la saga de vampiros y hombres lobo vayan a perdurar mucho en nuestra memoria, pero seguro que lo harán sus increíbles bandas sonoras.

Un comentario en ««Neutron Star Collision (Love Is Forever)», el nuevo videoclip de Muse»

  • Da grima ver cómo un vídeo de una de mis bandas favoritas se corrompe con imágenes salidas de esa aberración literario-cinematográfica… El tema, sn entusiasmarme, ha ido ganando bastante con las sucesivas escuchas. O igual es que soy demasiado fanboy de Muse y me pierde la pasión…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.