noticias

paragustoscolores tv (23-08-10)

El top 5 de esta semana tiene como claros protagonistas a Arcade Fire. Grandes, muy grandes. Esperemos poder verles el próximo 5 de septiembre en acción en el Monte do Gozo.

1. Arcade Fire – Ready to Start

Grabado en el Hackney Empire (Londres) el pasado 7 de julio. Rodado en un precioso blanco y negro y conservando el sonido en directo tal y como se produjo.

2. Ra Ra Riot – Boy

No les había escuchado anteriormente, pero con este tema me han cautivado. Además el peculiar equipo de iluminación del videoclip y su fauna gatuna no dejan de resultarme simpáticos.
«Boy» se puede descargar gratuitamente a través de su web.

3. Antony and the Johnsons – Thank You for Your Love

Rescatando grabaciones en Super-8 de los primeros años 90 (cómo hemos cambiado, Antony), el artista recuerda sus inicios en New York. La canción forma parte del EP de título homónimo que saldrá a finales de mes, y es un anticipo del que será su nuevo disco, «Swanlights», de cara al próximo otoño.

4. Of Montreal – Coquet Coquette

Como si los protagonistas de «La Balsa de la Medusa», de Géricault, llegasen a una playa de la isla de Lost. Algo así es lo que sucede en este videoclip de Of Montreal, protagonizado por caníbales y demás bestias pardas.

5. These New Puritans – Hologram

Menos espectacular que «Attack Music» o «We Want War», el videoclip de «Hologram» presenta a los These New Puritans interpretando la canción, sin más florituras. La música habla por sí sola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.