noticias

The Ting Tings estrenan canción y colaboración con Tommy Hilfiger

The Ting Tings han sido los padrinos de Loud, de Tommy Hilfiger. Se trata de una fragancia que ha sido creada con la colaboración de diseñadores y artistas, pensada para jóvenes cuya pasión es la música. Del mismo modo, Tommy Hilfiger estrena también página web que incluye «Loud Radio», una emisora de radio de música indie en streaming en la que podemos escuchar, entre otros, The Strokes, Ben Folds, Foals, Kaiser Chiefs o The Morning Benders. Además de todo ello, Hilfiger ha organizado una gira de conciertos para arropar su propuesta que pasará por Madrid el 18 de noviembre en la sala Heineken, con la presencia confirmada de Fan Death y Kid Sister, a falta de otros nombres que se sumen al evento.
Para apadrinar esta iniciativa, The Ting Tings ofrecen una canción que formará parte de su nuevo disco en descarga directa y gratuita desde aquí. «We’re not the Same» suena mucho más semejante a las canciones de su debut que su primer single, «Hands», y es también la banda sonora del spot publicitario de Loud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.