noticias

Imogen Heap toca hoy gratis en Barcelona

Sé que muchos de vosotros nos leéis desde Barcelona, así que esto es para vosotros. Esta noche, y dentro de los Vodafone Secret Shows organizados por Myspace y Vodafone, la artista y ganadora de un Grammy Imogen Heap ofrecerá un concierto en la sala Bikini. La apertura de puertas es a las 20:00 y hasta completar aforo. Para asistir debéis haceros una cuenta en Myspace y haceros amigos de este perfil, ponerlo en vuestro top de amigos e imprimir vuestro perfil. Tocará acompañada, entre otros, de Ben Christophers, uno de los músicos que está girando con ella y que también ha tocado con Bat for Lashes en el pasado, y que tocará algunas canciones de su repertorio en solitario.
Imogen Heap estará presentando las canciones de su tercer disco en solitario y galardonado con un Grammy, «Ellipse» (2009), y la reciente publicación del dvd «Everything In-Between», que documenta el proceso de creación y grabación del disco.
Una oportunidad que yo de vosotros no desaprovecharía si andáis cerca, ya que puede ser un espectáculo inolvidable y será su último concierto en España, después de tocar el pasado 27 de noviembre en la sala Heineken de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.