noticias

IAMX estrena videoclip de «Ghosts of Utopia»

Los que seguís habitualmente este blog os habréis dado cuenta de que uno de los artistas por los que siento debilidad es IAMX. Si sumamos esto al hecho de que desde los medios musicales españoles apenas se le presta atención, nos encontramos ante uno de los artistas al que dedico más líneas. En el pasado mes de julio, IAMX anunciaba nuevo disco para este año. Posteriormente, para nuestra alegría, anunciaba dos conciertos en España para finales del próximo mes de abril. Pues ahora llega el esperado momento de la publicación del cuarto disco del proyecto de Chris Corner.

«Volatile Times» se publicará el próximo 18 de marzo y ya podemos escuchar el primer single, «Ghosts of Utopia». El videoclip ha sido dirigido por el propio Chris y los personajes que aparecen en el mismo son los que le acompañan en el escenario en esta gira (aunque no vestidos de esa guisa, supongo).

IAMX tocarán el 29 de abril en la sala Heineken (Madrid) y el 30 en la sala Salamandra (Barcelona). Las entradas para Madrid pueden comprarse a través de ticketmaster y las de Barcelona en la propia página de la sala Salamandra. Sus teloneros en la gira serán Noblesse Oblige, aunque desconozco si en España será otro grupo.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.