noticias

Google rinde homenaje a Freddie Mercury en el aniversario de su nacimiento

Tal día como hoy, en Zanzíbar (África del Este) nacía Farrokh Bulsara, más conocido como Freddie Mercury. De seguir vivo, este lunes hubiese cumplido 65 años.

Google han sido los primeros en querer rendir homenaje al líder de Queen en el aniversario de su nacimiento, con una animación al ritmo de «Don’t Stop Me Now» que podremos ver durante todo el día en la portada del archiconocido motor de búsqueda. Este bonito homenaje recorre muchas de las etapas del cantante al frente de Queen e incluso en solitario, con referencias a videojuegos ochenteros y a la letra de la canción.

No es la primera vez que Google nos regala una efeméride de este tipo, y sin duda han mostrado buen gusto y detalle en casi todas ellas, pero quizás esta es de las que más nos han llamado la atención.

En 2011, además, se cumplirán 20 años del fallecimiento del mítico cantante el próximo 24 de noviembre, por lo que puede que los homenajes no hayan hecho más que empezar.

Larga vida a la Reina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.