noticias

Garbage ponen a disposición de sus fans sus caras B y rarezas

Muchas son las recopilaciones de caras B y rarezas de Garbage que pululan por la red. Algunas de ellas han sido, incluso, editadas físicamente, aunque no de manera oficial (un ejemplo es «The G-Side Collection» (1998)).
Ahora el grupo ha decidido, ante las constantes peticiones de sus seguidores, poner a disposición del público en streaming todas sus caras B y rarezas desde 1995. Lo han hecho a través de su radio en Facebook, y han prometido ir añadiendo canciones cada semana hasta agotar todo el material no incluido en sus discos oficiales. De momento ya podemos escuchar algunas de sus mejores caras B, como «Trip My Wire», «Girl don’t Come», «Lick the Pavement» o «Thirteen», una versión del grupo Big Star.
Mientras dan los últimos retoques a su nuevo trabajo, el primero desde «Bleed Like Me» (2005), que parece que no verá la luz hasta finales de año o incluso el año que viene, tendremos que conformarnos con disfrutar de las joyas más desconocidas de su música. El grupo también planea editar esta colección de rarezas físicamente algún día, aunque parece que todavía tendremos que esperar para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.