noticias

Bag Raiders estrenan videoclip de «Not Over»

Ya hace más de un año que se publicó «Bag Raiders», el genial debut del dúo australiano del que os hablamos en su día. Irónicamente, en este 2011 se han hecho más populares por remezclar «Silence» de The Ting Tings que por su propio álbum. Probablemente ellos piensan, al igual que nosotros, que a este pedazo de disco no se le ha tenido suficientemente en cuenta (tendría que haber estado entre lo mejor del año 2010, así que lamento profundamente no haberlo escuchado antes), en parte debido a su publicación en el último trimestre de 2010 y a su falta de promoción, así que han decidido seguir publicando singles.
En este 2011 publicaron «Sunlight» junto a un par de remezclas (una de ellas a cargo de Armand Van Helden), que se ganó a pulso un merecido lugar entre nuestras 100 mejores canciones del 2010, y ahora acaban de publicar «Not Over», acompañado de un nuevo videoclip. Una historia fantástica sobre viajes en el tiempo ambientada en la prehistoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.