listas

Listas: las 100 canciones de 2011 (51-75)

«…la percepción de la música, del arte en general, es absolutamente subjetiva y, además, en mi opinión, debería ser 100% emocional. No creo en eso de la «gran canción pop» porque lo que para uno es una gran canción para otro es una porquería.» (Guille Milkyway, La Casa Azul)

Tercera entrega de las 100 canciones de 2011, nuestro particular resumen del año por si alguien quiere montarse una cápsula del tiempo anual y dejar constancia de buena parte de la música que se ha hecho este año. De ahora en adelante se encarga de la lista I am David Crespo, con una selección que sigue siendo de lo más variopinta y en la que hay opciones para todos los gustos. Debo admitir que ambas selecciones compartían dos canciones que acabaron en mi lista simplemente porque las publiqué antes (léanse «Lonely Boy», de The Black Keys, y «The Glorious Land», de PJ Harvey), y que también repiten grupos como Friendly Fires o Florence + The Machine. Eso sí, debo decir en mi defensa que algunas de las elecciones no las comparto, aunque estoy seguro de que tampoco él comparte muchas de las mías, jejeje.

2 comentarios en «Listas: las 100 canciones de 2011 (51-75)»

  • BUENO J TENEMOS QUE HABLAR MUY SERIAMENTE DE LAS CANCIONES QUE TE PARECEN UN HORROR Y UNA SORPRESA. POR CIERTO, VETUSTA MORLA!!!! AUNQUE ME IMAGINO QUE LO DE AMARAL Y BRITNEY SPEARS TE HA MATADO.

    Respuesta
  • Oye, que yo no he dicho horror en ningún momento, eh. Pero sí, lo de Amaral ha sido duro, jeje. No me digas que no te esperabas la presencia de Vetusta Morla en una lista mía. Lo de Britney S. Pierce no me pilló por sorpresa.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.