festivalesnoticias

Garbage actuarán en el Marés Vivas

Tengo un gozo en el alma, amigos. El festival Marés Vivas ha anunciado a Garbage como uno de los cabezas de cartel de esta edición, que se celebrará en Vila Nova de Gaia (Porto) los días 18, 19, 20 y 21 de julio (el fin de semana después del Optimus Alive). Junto a Garbage, de momento conforman el cartel Franz Ferdinand, The Cult, Gogol Bordello, Wolfmother y Pedro Abrunhosa.
El grupo liderado por Shirley Manson vendrá a presentar su esperado álbum de regreso, «Not Your Kind of People», siete años después de su último disco. A comienzos de abril se embarcarán en una gira internacional que les llevará por los recintos y festivales más importantes del mundo, y que ahora hará su parada en el norte de Portugal.
La entrada de día para el Marés Vivas cuesta 30 euros más gastos y el abono tiene un precio de 50 más gastos (después del 1 de junio pasarán a costar 60.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.