festivalesnoticias

Miles Kane, Lostprophets, LMFAO y SBTRKT, nuevas confirmaciones del Optimus Alive

¿Tiene fin el cartel del Optimus Alive 2012? Pues de momento parece ser que no. En los últimos días varios grupos se han sumado al festival. Las nuevas confirmaciones son las de los galeses Lostprophets, el partenaire de Alex Turner en The Last Shadow Puppets, Miles Kane, los fiesteros LMFAO, los neoyorkinos The Antlers, el impronunciable SBTRKT, los británicos The Maccabees y las chicas de Warpaint (a las que ya pudimos ver en Paredes de Coura el año pasado).
A juzgar por como está quedando el cartel por días, lo más posible es que la jornada del día 15 esté ya cerrada (o casi) y las incorporaciones que quedan por venir vayan a actuar en el escenario Heineken. Aún así, podrían todavía incorporarse uno o dos grandes nombres al escenario Optimus. Sea como sea, no vamos a quejarnos. Y si se suman Fanfarlo o Arctic Monkeys, tampoco pasa nada, eh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.