noticias

Vetusta Morla entonan su canción de vuelta

Tras despedirse del público gallego esta semana con sendos exitosos conciertos en Vigo y en Santiago de Compostela, Vetusta Morla vuelven a Madrid para poner el colofón a una gira que en un año y medio les ha llevado por toda España, América e Inglaterra presentando «Mapas», su último trabajo.
No será un concierto más. Para despedirse del público madrileño (por el momento) han decidido repetir experiencia con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, con la que dieron dos conciertos benéficos en Lorca a beneficio del Conservatorio Narciso Yepes, seriamente dañado en el terremoto sucedido en mayo de 2011. 
Iban a celebrarse solamente dos pases el día 27 de octubre en el Teatro Circo Price, pero ante la demanda de entradas, que se agotaron en apenas dos días, la banda madrileña ha decidido sumar otros dos pases el día 28, para poder complacer a todos sus seguidores y brindarles la oportunidad de ver este atípico formato.
Habrá una parte acústica, una eléctrica y otra sinfónica en cada concierto, que reflejarán toda la evolución del grupo y las distintas posibilidades sonoras de sus canciones.
Una oportunidad única de ver otra cara de los madrileños y una despedida que les sirve a ellos para cerrar otro emocionante capítulo en la historia de Vetusta Morla y tomarse un merecido descanso antes de ir a por el tercer álbum.
Las entradas para el día 28 están a la venta en entradas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.