noticias

James Arthur y Joss Stone, nuevas confirmaciones del Marés Vivas

Si os ha parecido rara la inclusión de Raphael en el cartel del Sonorama o la de Caetano Veloso en el Primavera Sound, es porque no estamos acostumbrados a tener un festival como el Marés Vivas. Sólo ellos son capaces de programar un concierto de The Hives y, a continuación, uno de Anastacia. Pocos pero grandes artistas (3 ó 4 conciertos cada jornada) y una gran variedad que a menudo desconcierta a quienes no están acostumbrados son dos de las principales características de este festival que se celebra al lado de la playa.
Hoy han anunciado dos nuevas incorporaciones al cartel, la de James Arthur para el 18 de julio y Joss Stone para el 19. Así, Arthur coincidirá el mismo día que Skrillex, y Stone el mismo que Portishead, mientras para el día 17 sólo están confirmados The Prodigy de momento.
Una combinación atípica de las que les gusta hacer a este festival y que a veces desconcierta al público. Veremos con qué nos sorprenden próximamente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.