noticias

The Good Natured se convierten en Lovestarrs

El año pasado os hablaba del triste final de The Good Natured, un grupo que, tras cinco años editando singles y EP’s, justo cuando iban a sacar su disco de debut, «Prism», fueron expulsados de su sello discográfico, Parlophone. Pero lo peor no fue eso, sino que al grupo se le negaron los másters de grabación del disco. 
Una historia tan triste y que deja en tal mal lugar a una discográfica tan legendaria (más de un siglo de historia, ojo), habría tirado por tierra las ilusiones de muchos por seguir haciendo música. Sin embargo, los británicos decidieron poner al mal tiempo buena cara y, como decía Gandhi, «ser el cambio que querían ver en el mundo». Un ligero cambio de imagen, aunque bastante fieles a su estilo musical, y un nuevo nombre, Lovestarrs.
Bajo este nuevo nombre están publicando nuevas canciones como «Get Your Sexy On» o «Stupid Cupid», así como recuperando su última canción editada bajo su antiguo nombre, «Lovers». Sus nuevos temas gustarán sin duda a quienes ya les seguían, pero también pueden captar nuevos fans. En su página de soundcloud podéis descargaros tanto «Stupid Cupid» como «Lovers» de manera gratuita.

En breve estrenarán vídeo para «Get Your Sexy On» y publicarán su primer EP, al que seguirá una gira de conciertos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.