festivales

PortAmérica cierra su cartel con Vetusta Morla, 2manydjs y Love of Lesbian

PortAmérica ha anunciado esta mañana los grupos que completan el cartel del festival este año y la distribución de los artistas por día. Así, a la ya anunciada presencia de Iván Ferreiro, Calle 13, Andrés Calamaro, Triángulo de Amor Bizarro, El Columpio Asesino o Nada Surf, se suman ahora Vetusta Morla, Love of Lesbian, The Jayhawks o 2manydjs.
Vetusta Morla repiten y se convierten en el único grupo que ha estado en todas las ediciones del festival. En esta ocasión vendrán a presentar su tercer trabajo, «La Deriva» (2014), tras haber agotado las entradas para sus tres conciertos en Galicia a principios de mayo.
También se ha anunciado ya la distribución del cartel por días, así como la venta de entradas diarias. 30 artistas repartidos a lo largo de tres días de conciertos, que prometen volver a lograr el éxito de un festival que ya se está convirtiendo en imprescindible dentro del panorama gallego.

Los abonos tienen un precio de 45 euros y la entrada diaria, 25 (gastos no incluidos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.