noticias

Manolo García cancela su actuación en el Festival de la Luz y Os Resentidos cierran el cartel del Music Way

Ayer el Festival de la Luz anunciaba un gran éxito en la venta de entradas del evento. Tanto las entradas para el sábado como los abonos estaban agotados, y tan sólo quedaban entradas a la venta para el domingo.
Sin embargo, hace escasas horas, la organización del festival anunciaba a través de Twitter la cancelación del concierto de Manolo García, prevista para el sábado 22 de septiembre. El artista se ha visto obligado a cancelar sus conciertos hasta final de mes a causa de una lumbalgia.
La organización ha ofrecido a los poseedores de entradas la posibilidad de la devolución del importe de las mismas. Todavía no sabemos quién o quienes serán los encargados de cubrir el hueco que deja la actuación del ex-componente de El Último de la Fila, aunque los organizadores se han comprometido ha anunciarlo con la mayor brevedad posible.
El Festival de Luz es un evento benéfico que donará íntegramente el importe recaudado por la venta de entradas a la lucha contra el cáncer. Entre otros, participarán la propia Luz Casal, promotora del evento, Vega, Di Elas (el grupo del actor Luis Tosar), Basia Bulat, Anni B Sweet, Dover, Rosendo, Chris Barron (ex-vocalista de Spin Doctors) o Christina Rosenvinge, entre otros. Tendrá lugar en la aldea natal de Luz Casal, Boimorto (A Coruña), los días 22 y 23 de septiembre (este fin de semana).
Por otro lado, el Music Way ha cerrado definitivamente su cartel con las incorporaciones de Os Resentidos y We Are Standard. El festival, que se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en el recinto ferial de Amio (Santiago de Compostela), contará, entre otros artistas, con la presencia de Manic Street Preachers, The Hives, The Courteeners o Herdeiros da Crus.

2 comentarios en «Manolo García cancela su actuación en el Festival de la Luz y Os Resentidos cierran el cartel del Music Way»

  • Que pena , que Manolo garcia no pueda participar en esta feria gallega, es mi artista favorito.

    Respuesta
  • Una lástima, sí. Era uno de los más esperados del cartel. Espero que el festival sea un éxito de todos modos y que el clima acompañe (hay bastantes posibilidades de lluvia el domingo, por lo visto).
    Un saludo y gracias por pasarte.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan José Conde Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.